domingo, 7 de febrero de 2010

Murió "El Veco"

Comentarista uruguayo Emilio Laferranderí llegó al Perú con el gran "Pocho" Rospigliosi

El reconocido periodista deportivo uruguayo, Emilio Laferranderie, más conocido como "El Veco", falleció la tarde de ayer, a los 78 años de edad, en un clínica local donde fue internado el pasado 25 de enero al sufrir un paro cardiaco. Permanecía en cuidados intensivos, mientras su familia guardaba absoluta reserva sobre su estado de salud. En la década del 90 fue operado del corazón por el desaparecido médico Carlos Alcántara Butterfield , quien le colocó un bypass.

Periodista conducía desde hace varios años �El show del Veco� por RPP.

Antes de llegar al Perú, En Uruguay "El Veco" era jefe de deportes de el diario "El Día" de Montevideo donde se ganó la antipatía de sus compatriotas al advertir sobre la calidad de la selección peruana que debía luchar contra Uruguay una plaza para "España 82".

Fue acusado de "peruanitis" por decir que Perú era más rival de lo esperado. "A las patadas no se gana más en ninguna parte, ha sido el triunfo más amargo de mi vida, porque como uruguayo yo quise que ganara Uruguay, pero la realidad me decía que Perú era el favorito y ganador", escribió tras la clasificación peruana.

Llegó a Lima para trabajar a lado de otro grande, Alfonso "Pocho" Rospigliosi, quien lo trajo para reforzar su legendaria revista "Ovación", pero, quizá el dueño de la frase "oído a la música" tenía planes, pues llegó a tener programas propios en la radio y la televisión, y espacios en diversos periódicos.

Fue ahí cuando se comienza a hablar de una supuesta rivalidad con "Pocho", quien llegó a decir: "el amigo se quedó en Montevideo".

Don Emilio también fue jefe de redacción de "El Gráfico". Sus restos mortales será velados hoy en la parroquia Virgen de Fátima de Miraflores.
Diario El Ojo

¿Nace un nuevo romance entre Johnny Depp y Angelina Jolie?


La sensual actriz estaría atravesando una profunda crisis con su esposo Brad Pitt, y está demasiado cerca del versátil y carismático actor

¿Estará naciendo un nuevo romance? Angelina Jolie cada vez está más cerca de su colega Johnny Depp. La sexy actriz, que atraviesa una profunda crisis matrimonial con el cotizado Brad Pitt, pasa largos momentos junto al impredecible actor durante las grabaciones de The Tourist.

Distintos medios de Internet aseguran que la bella Angelina ya habría encontrado un consuelo a sus interminables peleas con Pitt.

“Se la pasan bebiendo vino y hablando de sus problemas”, indicó un allegado al cine de Hollywood.

No contenta con ello, la actriz también estaría mandando constantes mensajes de texto al intérprete de “Jack Sparrow”, según trascendió.

El portal News of the World afirmó días atrás que Brad y Angelina rompieron. No obstante, la pareja ha hecho distintas apariciones públicas juntos aparentando tranquilidad, aunque sin muchos cariños como antaño.
Diario El Comercio