sábado, 30 de enero de 2010

Karen sacó chispas


Una vez más, Karen Dejo se lució en la pista de baile y sacó chispas al compás de una marinera norteña, al resultar ganadora en el reality 'Pañuelos del alma', que organizó el programa 'Hola a todos'.

La guapa morocha logró vencer a fuertes contrincantes como Adriana Zubiate, Giulianna Rengifo y Norka Ramírez, quienes —también— la lucharon hasta el final. Sin embargo, el jurado se inclinó por la gracia y salero de la Dejo.

"Me siento muy feliz, porque aprendí mucho... Gracias", expresó Karen luciendo orgullosa la banda y ramo de flores que le dieron por su nuevo título.

Honroso puesto. En el caso de la actriz Norka Ramírez, dijo sentirse orgullosa de ocupar el tercer lugar, además de aprender este bello baile.
Diario Ajá

Quiere ver el videoclip que grabará con Aída

Ganas no le faltan para 'cuadrar' a la arequipeña que —de alguna forma— se interpone en su matrimonio; pero Anelhí Arias-Barahona prefiere respirar profundo y esperar a que su esposo Dayron Martin termine ese 'trabajo' musical.

Tal y como anunciamos, el cubano y ex integrante de Los Villacorta se lanza como solista, y no encontró mejor forma que presentar su material discográfico junto a la modelo Aída Martínez, aquella joven con la cual sacó los pies del plato meses atrás.

De tripas, corazón. La noticia no fue bien recibida por Anelhí, quien aún no olvida la humillación pública —con fotografías incluidas— en las cuales se aprecia al padre de su hija en apasionados besos y abrazos con la controvertida characata.

Pese a ello, la conductora de 'Gana TV' hizo prevalecer la condición de artista de Dayron y aceptó que se reúna nuevamente con Aída; pero únicamente por el tema laboral, pues será la modelo en el videoclip del tema promocional.

Ver para creer. Sin ánimos de referirse más al tema, la ex porrista sostuvo que no se pronunciará hasta observar el trabajo culminado de su pareja y la ex 'manzana' de la discordia.

"No tengo nada que decir, es un asunto de Dayron y prefiero que graben ese video para luego pronunciarme", dijo escuetamente Anelhí, quien habría dado un ultimátum al cubano a fin de evitar consecuencias mayores y por ende otra burla.

Tranquila. Por su parte, Aída aceptó que se reunirá nuevamente con Dayron; pero solo por motivos laborales, tras rechazar que su intención sea incomodar a la esposa de este.
Diario Ajá