Tula y Mariella recordaron sus inicios en el mundo de la televisión y expresaron su gratitud con el público por la aceptación en sus distintas facetas artísticas.
Tula Rodríguez visitó el set de “El Reventonazo de verano” y junto a Mariella Zanetti recordó sus inicios en el mundo de la televisión, donde ambas fueron vedettes en programas cómicos.
En medio de la nostalgia, la presentadora de “En boca de todos” recalcó que gracias a sus “tangas” puedo ayudar a su familia en momentos difíciles de su vida.
“Lo digo con toda la honestidad del mundo, y el hecho de haber utilizado tangas no tiene nada de malo, con eso hemos sacado adelante a nuestras familias y muchas veces juzgadas y señaladas, pero nadie sabe la historia de nadie”, comentó Tula muy emocionada.
“20 años después seguimos aquí paradas con el mismo cariño y con el mismo respeto de siempre al trabajo de cada una de las chicas que trabajan acá, porque así empezamos, como todos... con constancia y trabajo se puede lograr un poquito más”, añadió.
Finalmente, Mariella Zanetti indicó que el crecimiento artístico de ambas la llena de orgullo y seguirá trabajando para entretener al público.
“Ver a mis compañeros de trabajo me llena de ilusión, pero siempre con un solo objetivo y es trabajar para ustedes, porque lo más bonito es dar lo mejor para ustedes y nada más”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario