La conductora de ‘América hoy’ aseguró que la historia que vive Peña es muy parecida a la que vivió su excompañera de conducción.
La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza bromeó sobre el comunicado enviado por el futbolista Sergio Peña luego de que su esposa fuera ampayada ingresando a un hotel con un surfista.
En el documento, el deportista explicó que desde hace meses ya estaba separado de la joven de 27 años con quien tiene una hija, y que todo su círculo cercano sabía sobre esa situación.
Esto fue presentado en el programa ‘América hoy’. Ante esto, Brunella Horna, la nueva conductora del espacio matutino, se preguntó: “Me da pena (la ruptura), pero por qué este comunicado no lo pudieron lanzar antes de que se anuncie un ampay”.
Y de inmediato, Janet Barboza contestó: “Simple y sencillamente le hicieron la dieta de Melissa (Paredes)”, dijo entre risas. Y luego agregó: “Es la misma historia y es muy parecida esta historia a la de nuestra compañerita (Melissa Paredes), tenemos que decir las cosa como son”.
Por su lado, Ethel Pozo trató de explicar la situación: “Yo creo que es porque nunca calza la fecha (de separación). A veces cuesta decir que alguien te terminó, esperas hasta el final, quizás piensas que puede haber reconciliación y no sabes que la otra persona ya está entablando una relación con otro. Luego te estalla en la cara la realidad y tienes que decir ‘hace meses (terminamos)’, pero no es verdad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario