En medio de la polémica, el exchico reality reapareció para presumir su amor por Onelia Molina.
Diego Chávarri está en medio de la polémica. El “Amor y fuego” difundió unas imágenes del exchico reality mientras era intervenido tras un pedido de auxilio de una joven que lo acusó de secuestrarla.
Según se escucha en el material audiovisual, el exfutbolista habría retenido contra su voluntad a una joven. “La chica acá ha pedido apoyo al Serenazgo. El señor la ha tenido secuestrada en su departamento”, explica la persona que graba el video.
En el lugar también aparece una joven; sin embargo, no se ha confirmado si se trata de Onelia Molina, con quien el exfutbolista lleva más de un año de relación. Las imágenes dejan ver a Diego bastante preocupado mientras conversa con los agentes que lo intervienen en los exteriores de su departamento.
Rodrigo González y Gigi Mitre mostrarán el informe completo en su programa este lunes 18 de abril.
En medio de polémica, Chávarry reapareció en sus redes sociales, pero no para pronunciarse respecto al tema, sino para presumir su amor por Onelia Molina.
“Tú y yo. Onelia Molina”, escribió sobre el clip donde aparecen en la playa y protagonizando un apasionado beso. Por su parte, la joven no ha brindado declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario