Pasó el susto. Mick Jagger se recupera de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido el jueves en un hospital de Nueva York, informó Billboard. La publicación señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.
En tanto, el músico envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y en el alivio, y también un gran agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente”, apuntó Jagger que fue sometido a una operación para cambiar una de las cuatro válvulas del corazón.
La revista Billboard informó que el cantante fue sometido a un reemplazo de válvula aórtico percutáneo, mínimamente invasivo. Para evitar una cirugía a corazón abierto, mucho más riesgosa, los médicos implantaron la válvula a través de su arteria femoral en el muslo, sin retirar la válvula dañada, según Billboard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario