martes, 2 de febrero de 2016

Esto Es Guerra: Michelle Soifer asada con Milett Figueroa y le dice "la verdad duele"


Esto Es Guerra: Michelle Soifer asada con Milett Figueroa y le dice "la verdad duele"
Esto Es Guerra: Michelle Soifer asada con Milett Figueroa y le dice "la verdad duele"
5

Michelle Soifer, integrante de Esto Es Guerra, le respondió a Milett Figueroa, luego que esta le dijo que tiene "rabo de paja".

Michelle Soifer salió con todo a responder a Milett Figueroa, quien dijo que la integrante de Esto Es Guerra tenía “rabo de paja”. 
“Es un tema que ha sido difícil para las personas que están aquí. Es mi opinión. Ella antes de saber algo de mí, que primero averigüe. No puede ofenderse por la verdad”, declaró la participante de Esto Es Guerra para "América Televisión".  
“Si ella cree eso, está bien. No tengo problema con ella. Lo repito: 'la verdad duele'. Para una discusión se necesitan dos y yo no entro en eso”, agregó la novia de Erick Sabater, integrante de Esto Es Guerra
Por otro lado, la cantante habló otra vez del posible ingreso de Alejandra Baigorria a Esto Es Guerra.  “Me refiero a que va a ser difícil. Que vuelvan todos los que tengan que regresar, pero creo que la situación será difícil”, comentó. 

No hay comentarios: