miércoles, 22 de abril de 2015

'Asu mare 2' superó los 2 millones de espectadores

Asu mare 2 va en busca de superar el éxito taquillero de su primera entrega
Asu mare 2 va en busca de superar el éxito taquillero de su primera entrega
Va en camino firme de superar el número alcanzado por su primera entrega que alcanzó más de 3 millones de espectadores.
A 13 días de su estreno nacional, ‘Asu mare 2’ ha logrado llevar al cine a más de 2 millones de personas, lo que hace prever que en algunos días supere los 3 millones, alcanzado el éxito de su precuela.
Con las diferentes funciones proyectadas el último martes 21 de abril, la película deTondero Producciones alcanzó los 2 087 944 de espectadores y está a poco de convertirse en la segunda película más vista de la historia.
En la actualidad, esta segunda casilla la ocupa ‘La era del hielo 4’ con  2 319 824 de espectadores. Todo hace prever que esta semana, la película dirigida por Ricardo Maldonado llegará a este puesto, quedando como único objetivo superar a ‘Asu mare 1’.
La primera entrega de 'Asu mare', en abril del 2013 y cuya proyección se alargó hasta junio de ese año, alcanzó los 3 037 677 de espectadores, logrando una importante recaudación de poco más de 10 millones de dólares.
Aunque sus dos películas han sido todo un éxito, el protagonista y también productor de la cinta, Carlos Alcántara, descartó la realización de una tercera parte, argumentando que ya no hay más historias que contar.

No hay comentarios: