Algunos medios argentinos aseguran que ahora Benito y Lisa, los hijos de Cerati, recibirán la herencia del músico.
Poco tiempo ha pasado desde la muerte de Gustavo Cerati y los conflictos por la distribución de su herencia ya han empezado.
A fines del año pasado se reveló que Cecilia Amenábar, la madre de los hijos del cantante, hizo un reclamo por alimentos dado que sus bienes son administrados judicialmente desde que Cerati sufrió el coma que finalmente lo llevó a la muerte.
Algunos medios argentinos aseguran que ahora Benito y Lisa, los hijos de Cerati, recibirán la herencia del músico y tendrán que administrar su catálogo discográfico y las ganancias por regalías que crecieron exponencialmente desde que el cantante entró en coma, según publica la revista Noticias.
A esto se suma que, con su muerte, Lisa y Benito tendrán acceso a las liquidaciones de Sadaic (una especie de Apdayc en Argentina) por las canciones de su papá.
Sin embargo, otros medios aseguran que por la corta edad de sus hijos la administración general recaería en Laura, la hermana del músico, quien habría sido elegida por la familia e hijos del mismo Cerati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario