jueves, 3 de julio de 2014

Presidente de Grammy Latino: “Niños dedíquense a lo que más les apasiona”

CHARLA.  Gabriel Abaroa, Pamela Rodríguez y Jesse &Joy tuvieron encuentro en Miraflores.

Gabriel Abaroa, junto con Jesse & Joy y Pamela Rodríguez se reunieron con niños de Sinfonía por el Perú a quienes animaron a seguir en la música.
En una didáctica reunión con los niños de Sinfonía por el Perú (de las sedes de La Victoria, San Miguel y Miraflores), Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy), instó a los infantes a que no cesen en lograr su máximo sueño, que es dedicarse a la música.
“Niños y niñas, dedíquense a lo que más les apasiona y háganlo con pasión, disciplina y perseverancia. Recuerden que no siempre las personas que tienen dinero son felices”, dijo el alto ejecutivo, quien anoche  inauguró el primer Latin Grammy Acoustic Sessions en el distrito de Barranco.
Junto con Abaroa y también captando la atención de los pequeños estudiantes estuvieron Jesse & Joy y la peruana Pamela Rodríguez, quienes les compartieron anécdotas y motivaron a seguir en la brega de la música.
“A mí no me gustaba mucho el colegio, me gustaba dormir y miren ahora, tengo que estar en un aeropuerto a las 4:00 de la mañana cuando un concierto lo acabo a las 2:00”, contó Jesse.
En tanto, su hermana Joy, señaló que le gustaría saber qué rumbo hubiera tomado su vida sino se dedicaba a la música. “Me encanta lo que hago, me apasiona, aunque debo reconocer que no sé leer música, lo confieso sin orgullo”.
Por su lado, la peruana Pamela Rodríguez motivó a los alumnos a que disfruten un nuevo país que le ofrece oportunidades que ella de niña no pudo gozar.“Gracias a Dios mis padres me dieron estudios desde muy niña  y a los 17 años me mandaron a Estados Unidos a perfeccionarme. Me hubiera gustado ser parte de este nuevo Perú, hoy hay escuelas para poder explotar una carrera en la música. Tenemos un país con perspectivas y herramientas para ello”. 

No hay comentarios: