jueves, 10 de julio de 2014

Christian Bale regresa como ‘Moisés’ en nueva cinta

Retorno. Actor vuelve tras protagonizar la cinta American Hustle.
LIBERTADOR. El actor interpretará al profeta que lideró el escape de esclavos hebreos desde Egipto en la película “Exodus: Gods and Kings”.
Una historia de la Biblia vuelve a ser el punto de partida para una nueva entrega cinematográfica. 
Si hace poco la cinta Noé, protagonizada por Russell Crowe, causó tal controversia que el Vaticano tuvo que pronunciarse, ahora es el turno de Exodus: Gods and Kings (Éxodo: Dioses y reyes), cinta protagonizada por Christian Bale. Bale vuelve a los estudios de grabación tras una aplaudida actuación en American Hustle (Escándalo Americano), que lo llevó a recibir una  nominación a Mejor actor en los premios Óscar de este año.

Como es de suponerse, el largometraje cuenta la historia del profeta Moisés, quien según el Éxodo lideró la liberación del pueblo hebreo de Egipto, donde era sometido.
El tráiler de la cinta dirigida por Ridley Scott acaba de ser publicado y en él se observan las plagas que Dios manda como castigo por la testarudez del faraón. 
El rodaje de la película se realizó entre octubre de 2013 y enero de 2014, y actualmente se encuentra en la etapa de posproducción.
El actor Joel Edgerton es el coprotagonista interpretando a Ramsés. El estreno de “Exodus: Gods and Kings” está fijado para el 8 de enero de 2015 en Estados Unidos. En tanto, se sabe que el director también está interesado en llevar la vida del rey David al cine. 

No hay comentarios: