martes, 13 de mayo de 2014

Nicole Kidman confesó su verdadera identidad y su nacionalidad

Famosa actriz en declaraciones a la revista 'Instyle' dio detalles de su origen.



Nicole Kidman, sorprendió con confesiones acerca de su origen e incluso de su nombre. En la revista 'Instyle' la famosa actriz reveló que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació, en la isla Oahu en Hawai.

Sus padres dice la actriz, ambos de origen australiano la nombraron 'Hokulani', un nombre típico del lugar. 'Mi madre me puso Hokulani que signfica estrella celestial. Eso es algo que la gente no sabe. Mi esposo sí y lo usa a menudo', reveló Nicole.

Su exótica procedencia servía también a la actriz para engañar a sus amigos de infancia. 'Solía decir a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían', confesó. 

No hay comentarios: