martes, 8 de abril de 2014

"Si cambiamos ganamos todos"

tejada busca ser el nuevo presidente de la fpf


Le salió un serio rival a Manuel Burga Seoane en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Se trata del doctor Alberto Tejada Noriega, quien jura tener un proyecto serio que encamine a nuestro balompié y lo saque de los últimos lugares.
'Todos ganamos si cambiamos, debemos ser agentes y hacer un acuerdo nacional por el fútbol, no hay secretos y este es el momento ideal para llamar la atención, respetando el sistema. Estamos en una cruzada nacional por el cambio, que el fútbol abra las puertas a la ciencia, a la gestión profesional, al desarrollo del talento. Necesitamos una unidad técnica de las mejores, debemos apuntar a lo mejor, que sea el resultado de una secuencia de articular el sistema, ya que los resultados no son producto de la casualidad', refirió Tejada, candidato a la presidencia de la FPF, dijo en el programa Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación.
El connotado urólogo señaló que espera que los dirigentes departamentales que dicen estar en desacuerdo con la gestión de Burga, plasmen esto a la hora de votar.
'Hay muchísimos dirigentes departamentales que sí están de acuerdo con el cambio, ello debería plasmarse en la votación. Debe existir fiscalización regional, por ello organizar el Padrón electoral es un elemento clave', comentó Alberto Tejada.

No hay comentarios: