La artista de 21 años se mostró afectada por la muerte de su perro, al punto que afirmó que prefería la muerte de ella antes de la de su mascota.
Gran controversia ha causado la difusión en las redes sociales de una fotografía en la que aparece Miley Cyrus sin ropa interior en la parte superior, montada en un caballo, para la portada de su sencillo ‘Adore you’.
La cantante de 21 años apareció semidesnuda, montando un caballo blanco y llevando una peluca negra. De este modo, la artista estadounidense busca promocionar el remix de su tema.
En tanto, la intérprete de música pop no anda muy bien luego de la muerte de su perro Floyd, un husky siberiano que ha llegado a convertirse en tendencia mundial en el Twitter, luego que Miley dé a conocerlo en la Internet.
“No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada”, escribió la natural de Nashville en su cuenta de Twitter.
Casi de inmediato el hash tag #RIPFloyd se volvió tendencia y la cantante recibió la muestra de solidaridad de sus más acérrimos seguidores.
El cariño que Cyrus tenía por Floyd fue tanto que pidió que una figura gigante del husky siberiano esté con ella en el escenario de su Bangerz Tour.
“Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario