miércoles, 26 de febrero de 2014

Esto es Guerra: Nicole Faverón amenazó con irse del programa por exponer su vida privada

Nicole Faverón (Foto: El Popular)

Nicole Faverón (Foto: El Popular)
La modelo es la menos expresiva del equipo.
Aunque parezca una ironía, una de las participantes del reality Esto es GuerraNicole Faverón amenazó con irse del programa porque se sintió incómoda con la exposición que se estaba haciendo de su relación con Eyal Berkover.
Como se recuerda, Berkover, quien también participa en el reality, se le declaró a la modelo en público y ambos comenzaron una relación, que como todas las que nacen en ese programa ha sido muy publicitada y expuesta.
Faverón dijo que se sentía incómoda dándose besos en público y aunque dijo reconocer que está en un reality, pidió que respeten su decisión de mantener su vida en reserva.
Asimismo, se quejó de los compañeros de su equipo, Leones, quienes la llamaron a una reunión en la que le mostraron publicaciones en redes sociales en las que piden que ella y Vanessa Tello salgan del programa por ser las menos competitivas.
“Me sentí atacada”, dijo. Sin embargo, tras la intervención de Gino Assereto, con quien en un principio también tuvo un desencuentro, la modelo decidió continuar en el programa de América Televisión.

No hay comentarios: