domingo, 1 de diciembre de 2013

One Direction agradece a fans por lograr disco de oro

Queridos. La agrupación juvenil sigue cautivando a sus seguidoras.

La boy band británica envió mensaje de agradecimiento a fans peruanas por alcanzar disco de oro en ventas por su nuevo álbum Midnight Memories. Intérpretes llegarán en abril para ofrecer concierto
One Direction tiene motivos de sobra para celebrar el fin de año. La banda integrada por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik acaba de lanzar su tercer disco de estudio titulado Midnight Memories (recuerdos de medianoche).
Precisamente por este nuevo álbum la boy band británica  acaba de ganar un disco de oro en Perú debido a su éxito en ventas. A través de su página oficial de Facebook los chicos agradecieron a las ‘directioners’ peruanas. “Hola Perú, lo hicimos. ¡Midnigth Memories ha sido certificado Disco de Oro en menos de una semana! Gracias por su amor y soporte. Nos vemos en abril para el concierto”, escribieron.
Se debe mencionar que en nuestro país se obtiene un disco de oro cuando se venden cinco mil discos.
El CD, que se encuentra en el puesto 1 de iTunes, ha salido en dos formatos. La versión estándar cuenta con 14 temas  entre las que se encuentra ‘Best song ever’, cuyo videoclip registró 12,3 millones de visitas en 24 horas. Además tiene un cuadernillo con fotos inéditas.
La versión CD Deluxe contiene 18 canciones (las 14 canciones anteriores más 4 bonus tracks) y viene también con un cuadernillo de fotos.  
En tanto, entre los proyectos de la banda para el próximo año está realizar la gira denominada ‘Where we are stadium tour’ que los llevará por varios países europeos y de Sudamérica, incluido Perú.
Este año, One Direction realizó su gira mundial ‘Take me home tour’ con el que ofrecieron más de cien shows en nada menos que 21 países. Este año también debutaron en el cine con la película One Direction: This Is Us, el cual recaudó la increíble cifra de 18,4 millones en el fin de semana de su debut solo en Estados Unidos.

No hay comentarios: