martes, 8 de octubre de 2013

Baywatch, "los guardianes de la bahía" se reúnen 25 años después

La hija de David Hasselhoff propuso el reencuentro.

Parte del elenco de Baywatch se reunieron para celebrar el 25 aniversario de la exitosa serie estadounidense de la década del 90. El programa Entertainment Tonight juntó al grupo de "salvavidas" para recordar viejos tiempos y contar anécdotas.La hija de David Hasselhoff propuso este reencuentro al que asistieron algunos actores de la serie.
La hija de David Hasselhoff, que interpretaba al jefe de los vigilantes, Mitch Buchannon, propuso este reencuentro al que asistieron algunos actores. Entre ellos Gena Lee Nolin, Nicole Eggert, Parker Stevenson, David Chokachi y Traci Bingham.
"Es como si nos hubiéramos dejado de ver ayer. Siento que podríamos ponernos a rodar ahora mismo", comentó Hasselhoff durante la entrevista.
Las actrices recordaron la estricta dieta  que tuvieron que seguir para mantenerse  en la serie debido a una clausula en el contrato por la que no debían engordar o perder más de dos kilos, según informó el HuffingtonPost.
Sin embargo, echaron de menos a los "salvavidas" que no asitieron a la reunión  como David Charvet, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Yasmine Bleeth o Carmen Electra.

No hay comentarios: