domingo, 21 de julio de 2013

Warner Bros anunció nueva película de Batman y Superman

Warner Bross anunció nueva película de Batman y Superman. (Foto: Comic con)


En los momentos finales del Comic-Con, el moderador Chris Hardwick invitó al director de "Hombre de Acero", Zack Snyder y a la estrella Henry Cavill. al escenario. Snyder anunció, "es oficial que vamos a hacer otra película de Superman. He venido desde el universo DC para anunciar esto". Este verano, la audiencia conoció a un nuevo Superman. Y en el 2015, ese Superman conocerá a un nuevo Batman.
Habiendo dicho esto, el actor de "Hombre de Acero", Harry Lennix se unió al escenario para leer lo que resultó ser la gran revelación. 
"Quiero que recuerdes, Clark, en todos los años que vendrán, en todos tus momentos más privados, quiero que recuerdes my mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció". 
La pantalla de atrás del escenario cambió para iluminar un gráfico mostrando el símbolo de Superman sobrepuesto al de Batman. 
Snyder aclaró que no se estaban adaptando del minisieries de Miller de 1986,  pero dijo que el pasaje de "El caballero de la noche regresa" ayudará a "decir algo" sobre el próximo film. En cuanto al casting, Warner Bros anunció en un comunicado de prensa que Cavill regresará junto a Amy Adams. Laurence Fishburne y Diane Lane, nada se ha dicho sobre el regreso de Lennix a la franquiicia. 

No hay comentarios: