Hoy se conmemora el Día de Acción de Gracias, en los Estados Unidos, y la diva del pop Lady Gaga decidió celebrarlo visitando el Hogar de Acogida Caritas Felices “Niño Jesús de Praga”, ubicado en Lurín.
Dos camionetas negras llegaron al albergue ubicado en el distrito al sur de Lima, aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando Lady Gaga salió de uno de estos vehículos totalmente resguardada por varios miembros de seguridad y vistiendo una blusa anaranjada y una peluca verde.
La intérprete de “Bad Romance” abandonó el encierro de la casa en San Isidro, donde está alojada, para visitar el albergue “Niño Jesús de Praga” que vela por niñas víctimas de la violencia sexual.
Lady Gaga, llegó la tarde de ayer al Perú proveniente de Chile, donde ofreció un concierto como parte del “Born This Way Ball Tour”. Ella se presentará este viernes 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.
La cantante es conocida tanto por sus vestimentas estrambóticas al igual que por su buen corazón, durante su visita a sudamérica ha realizado distintas obras benéficas, incluida la visita a una favela en Brasil.
Fuente: RPP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario