Revela. Actriz, separada de Marc Anthony, asegura, sin embargo, que no renuncia al amor a pesar de haberse casado dos veces.
Pese a que nunca habló sobre su reciente divorcio con el cantante Marc Anthony, la actriz Jennifer López se animó a dar su parecer sobre ese duro momento en su vida.
“Nunca quieres romper una familia”, declaró la cantante en el recién estrenado show televisivo de la periodista Katie Couric. López agregó: “Nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales”.
Como se sabe, la actriz fue esposa de Marc Anthony durante siete años y tuvieron juntos dos hijos. Actualmente la estrella mantiene un romance con su bailarín Casper Smart, quien es 20 años menor que ella, con el cual aseguró en la entrevista “está muy feliz”.
Por otra parte, la cantante y actriz reveló que no son de su gusto los hombres tranquilos. “Solían gustarme y me gustan los chicos malos”, reveló.
En la grabación del programa, que tuvo lugar el pasado miércoles en Nueva York, la artista aprovechó para reivindicar sus raíces humildes y homenajear a su instituto del neoyorquino del Bronx, donde estudió.
“Chica de Preston orgullosa”, escribió en su perfil de la red social Twitter, a la cual subió una fotografía en la que lucía una sudadera con el logo del instituto y unos pantalones de pijama que le habían regalado después del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario