martes, 1 de mayo de 2012

Sofía Vergara se desnuda para edición mexicana de la revista GQ


¡Oh, nature!

Sofía Vergara. Fuente: revista GQ


A punto de cumplir 40 años, la actriz Sofía Vergara, protagonista de la serie 'Modern Family', decidió posar para la edición en México de la revista GQ. Para ello, no dudó en mostrar su esbelta anatomía, envidiada por ellas y deseada por ellos.
En una entrevista con la mencionada publicación, Vergara defiende sus cualidades artísticas y físicas que la ayudan a ser considerada como una de las féminas más cotizadas de Hollywood.
“Digamos la verdad. Desde los 17 años, cuando grabé mi primer comercial publicitario para Pepsi, en Colombia, he sido consciente de mi look. Mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello. Me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace tiempo”, declaró.
Vergara, que es una confesa adicta de la estética, es confesa seguidora de la actriz Sofía Loren, de quien se inspira para encantar al sexo opuesto.
“Sofía Loren es el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal, y del modo en que se presenta en público. Trato de seguir sus pasos. Seré voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. O una cosa o la otra. Solo un pedazo a la vez. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad”, comentó. (con información de La Patilla)

No hay comentarios: