miércoles, 12 de diciembre de 2012

Morán resta importancia a denuncias de imitadores

Sigue la polémica en ‘Yo Soy’.


El productor del programa ‘Yo soy’, Ricardo Morán, respondió a los imitadores de Axl Rose (César Osorio) y José José (Sandro Matos), quienes a inicios de esta semana acusaron a la producción del reality de abusar de los participantes.

“Me apenan. Pero le deseamos lo mejor en su carrera”, escribió Morán ayer en su cuenta de Twitter ante la insistencia de sus seguidores en dicha red social.

Como se recuerda, Osorio y Matos criticaron la falta de remuneración a los imitadores, pese a ser ya figuras con cierta popularidad, gracias a sus caracterizaciones. A ello se suma la restricción que, aseguran, les imponían en el contrato para no utilizar el nombre de su artista en presentaciones ajenas al programa. Por estas razones, ambos decidieron no participar en ‘Yo soy: La revancha’.

Asimismo, Morán se refirió al imitador de Gustavo Cerati, Miguel Ángel Samamé, quien al ser eliminado en la temporada anterior exclamó ‘¡no a la explotación de los artistas peruanos!’ en clara alusión a las posteriores denuncias de Osorio y Matos.

“Cerati (Samamé) está haciendo muy bien la gira con Lúcuma (la productora de las giras con los imitadores en el interior del país). De hecho, tocó el sábado y el domingo en Puno y Cusco”, publicó el productor y también juez de ‘Yo soy: La revancha’.

El viernes último, en la final de la cuarta temporada de ‘Yo soy’, el imitador de Joe Arroyo, Ítalo Faijó, involuntariamente dejó entrever que ya se conocía de antemano quién era el ganador de la temporada (Maxwill Flores, imitador de Fher), lo cual ha sido calificado de fraude en las redes sociales.

Ante esto, Morán ayer nuevamente por Twitter solo se limitó a escribir: “Ladran, Sancho, señal que avanzamos”.

No hay comentarios: