domingo, 23 de septiembre de 2012

Sepa por qué cancelaron el programa El Valor de la Verdad en Colombia


Allí se llamó "Nada más quela Verdad".

Sepa por qué cancelaron el programa El Valor de la Verdad en Colombia

El Valor de la Verdad, programa conducido por Beto Ortiz, es uno de los programas más sintonizados de las últimas semanas, debido a las revelaciones que los participantes realizan en dicho espacio. Sin embargo, por el mismo motivo ya fue vetado en otros países de la región, como Colombia.El programa, que en Colombia se denominó “Nada más que la Verdad”, fue cancelado a los cinco meses de su emisión. Inició en mayo de 2007, pero las confesiones que se dieron allí incluían delitos como corrupción y narcotráfico.
El programa, que en Colombia se denominó “Nada más que la Verdad”, fuecancelado a los cinco meses de su emisión. Inició en mayo de 2007, pero las confesiones que se dieron allí incluían delitos como corrupción y narcotráfico.
Incluso su última concursante, María Rosa Solano, afirmó en el programa que contrató a un sicario para matar a su esposo.
Sin embargo, el programa original se llamó Nothing but the truth (Únicamente la Verdad), y lo condujo ‘Jerry’ Springer en 2007. Duró cuatro meses, pero el formato se popularizó en Europa.
Ruth Thalía Sayas Sánchez participó semanas atrás en el programa, logrando llevarse 15 mil soles. Sin embargo, desde hace varios días fue declarada como desaparecida por su familia, y este sábado se halló su cadáver. 

No hay comentarios: