viernes, 14 de septiembre de 2012

Penélope Cruz afirmó que nunca dejará de hacer cine en español


Penélope Cruz.


Cruz, que ayer presentó en TIFF su última película, "Twice Born", una coproducción entre Italia y España dirigida por el realizador italiano Sergio Castellito, dijo que le gusta participar en proyectos internacionales.La actriz española Penélope Cruz dijo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) que nunca dejará de hacer películas en España y en español.
"Me encanta ser parte de proyectos como este, a pesar de que siempre quiero seguir trabajando en mi país y en español. Por muchas razones, nunca dejaría de hacerlo. También es bastante refrescante volver y trabajar en mi propio lenguaje", dijo Cruz.
"Porque en esta (película), por mucho que me encantara, fue un gran desafío rodar el 70 % de la película en inglés y el resto en italiano. Pero el inglés tenía que tener acento italiano. Me encantan esos desafíos, pero no puedo decir que fuese fácil" añadió. (Canadá, EFE)

No hay comentarios: