miércoles, 15 de agosto de 2012

Justin Bieber se inspirará en Tom Cruise para actuar en filme

"Estoy con la gente correcta y creo que haré un buen trabajo", dijo la celebridad teen.
El director Mark Wahlberg aconsejó a Justin Bieber que observe la actuación de Tom Cruise en la cinta El color del dinero (1986) para interpretar a un jugador de baloncesto en el nuevo filme en el que participará.
"Pienso en algo parecido a lo que sucedía con Paul Newman y Cruise en 'El color del dinero'pero trasladado al mundo del baloncesto", sostuvo el cineasta a E! News.
Bieber sostuvo que estaba decidido a encontrar un buen papel y en trabajar con la “gente correcta y creo que va a hacer un gran trabajo en esta película".
Wahlberg comentó que el guión estará listo y que la película se estrenará el próximo año: "Por lo pronto, queremos que salga bien y creo que nos estamos acercando”.
Una de las hijas del realizador, fan de Bieber, se mostró decepcionada con la aparición en la pantalla grande de su ídolo favorito. “Creo que la culpa la tiene la entrada en escena de la novia de JustinSelena Gómez", bromeó. (con información de E! News)

No hay comentarios: