viernes, 10 de agosto de 2012

Jean Paul Santa María: Mi relación con Angie Jibaja terminó por un asunto laboral


Jean Paul Santa María.


La relación no va más por un tema laboral y un cúmulo de cosas que hicieron que ambos tomemos esta decisión. Si no funcionó como pareja, creo que si puede funcionar como amigos. Estamos bien. Eso es lo importante”, dijo el bailarín a las cámaras de Magaly TeVe.Simplemente se acabó el amor. Jean Paul Santa María decidió tomar un camino distinto al de Angie Jibaja y ayer confirmó que terminaron su relación amorosa.
Santa María aclaró que su separación no se debe a un tema de infidelidad, ya que se rumoreó que estaría saliendo con la argentina Natalia Otero, su compañera laboral en el programa "Desafío" de Raúl Romero.
“No me van a ampayar. Yo puedo estar con amigas… Pero mi corazón no está libre todavía, porque sigue sintiendo algo por ella”, manifestó.

No hay comentarios: