jueves, 19 de julio de 2012

The Cure ofrecerá concierto en Perú el próximo año, afirmó vocalista

Robert Smith, líder de la banda The Cure.

En conversación con la revista “Stage D“, Smith respondió a la expectativa de sus fans de verlo por Sudamérica.

Robert Smith, vocalista de The Cure, se refirió a la gira latinoamericana de su banda de rock y anunció que vendrá el próximo año en un tour que incluirá a nuestro país.

“¿De qué sirve que lo diga ahora?...pero bueno, sí, supuestamente estaremos por allá después de Semana Santa del próximo año. Vamos a tocar en todos los países...bueno, no en todos, por ejemplo, no tocaremos en Ecuador...pero tocaremos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Venezuela”, dijo Smith durante una entrevista a la revista “Stage D“ en Suiza.

Desde la década de los noventa, Smith hizo público su intención de tocar en Lima y, al parecer, en 2013, tendrá la oportunidad de concretarlo.

No hay comentarios:

Rebeca Escribens está imparable

La actriz y conductora de televisión estrenará su show “No soy una señora” y publicará su primer libro Rebeca tiene más de 20 años de traye...