sábado, 14 de julio de 2012

Ryan Reynolds se habría casado en secreto con la actriz Blake Lively


La pareja viene saliendo desde octubre del año pasado
La pareja viene saliendo desde octubre del año pasadoComentarios 0 Enviar a un amigo Tu nombre Nombre de tu amigo Email de tu amigo ENVIAR Imprimir la noticia Reducir el texto Aumentar el texto Uno de los secretos mejores guardados de Hollywood habría sido expuesto por un oficial de policía de Nueva York, cuando en su reporte policial se habría referido dos veces sobre la actriz Blake Lively como la esposa del actor.

Según la web TMZ, el protagonista de “La Linterna Verde” declaró en un reporte policial en pasado 8 de julio quejándose de un fotógrafo que lo había estado siguiendo. Un oficial se encargó de investigar el hecho y describió el encuentro informando que un vehículo estuvo siguiendo a la pareja de esposos incluso hasta fuera de su residencia.

El nombre de la mujer que supuestamente se casó con Reynolds fue redactado en el informe pero este luego fue tachado para no poder ser visto, sin embargo varias fotos de Reynolds y Lively fueron tomadas la semana del incidente, lo cual indicaría que efectivamente se trataría de ella. La pareja viene saliendo desde octubre del año pasado y compartieron los papeles protagónicos de la película "La Linterna Verde".



No hay comentarios: