miércoles, 25 de abril de 2012

Selena Gómez extrañaría a Justin por no verlo con frecuencia


La pareja pasa mayor tiempo separada.

003.jpg

Por su apretada agenda de presentaciones, ambos no se ven mucho y tratan de robarle tiempo a sus trabajos y proyectos para estar juntos.
Selana Gómez y Justin Bieber forman una bonita pareja, pese a la constante presión que sienten por sus celosos fans. Ellos saben bien como portarse frente a las cámaras y aunque han mostrado mucha pasión juntos, tratan de no evidenciar sus problemas de pareja.
Y es que uno de los principales motivos de molestia entre ambos, es el poco tiempo que se dedican entre ellos. Mientras Justin viajó al Reino Unido para promocionar su nuevo disco, Selena se encuentra en la ciudad de Los Ángeles grabando su nueva película.
¿Extrañando a Justin?
Precisamente, la ex estrella de Disney se dejó ver en una sucursal de McDonald 'scomprando comida rápida, mientras fue captada con un rostro reflexivo y un poco triste.
A su llegada, el intérprete de “Baby” siguió con la rodación de su filme, al cual lo fue a visitar nada menos que Selena, para pasar un tiempo juntos. Nuevamente los paparazzi captaron a la pareja en un momento romántico, en donde él la carga mientras ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura.

No hay comentarios: