viernes, 2 de marzo de 2012


Deja a elección del público el final de Magaly TeVe


No se va. Aunque cierre el programa, asegura que no se alejará de la televisión.










La conductora Magaly Medina tiene planeado despedirse este año del programa ‘Magaly TeVe’ luego de estar quince años en pantalla de manera ininterrumpida, sin embargo no lo quiso dar por confirmado y más bien señaló que la decisión final se la deja al público.
“Si continuamos el próximo año con el programa o no lo decidirá el público. Veremos cómo nos va en este ciclo y tomaremos una decisión”, dijo.
No obstante, advirtió que no piensa retirarse de la pantalla. “Si cerramos el programa eso no significa que la televisión se ha cerrado para mí. Yo continuaré con un nuevo formato del que no pienso adelantar nada, pero siempre en el rubro del espectáculo”.
En otro momento la conductora, quien retorna con Magaly TeVe desde el lunes, mencionó que no le quita el sueño superar en rating a la serie “Al fondo hay sitio”.
“No nos pongan en el mismo costal porque somos dos programas diferentes... A mí  me gusta ganar y soy picona igual que Efraín Aguilar. Haré la lucha, pero si no gano tampoco me quita el sueño ni me da insomnio”, sostuvo.
Magaly aprovechó para contar el encuentro que tuvo con Gisela Valcárcel en Miami. “Fue en un restaurante de un centro comercial. Ella estaba con Susana Umbert, su productor, su hija, su yerno y sus nietas. Me presentó a su familia y conversamos sobre hombres y la posibilidad de buscarnos un gringo, fue muy cordial”, expresó.

No hay comentarios: