sábado, 4 de febrero de 2012

Arnold Schwarzenegger no descartó actuar en Bollywood


El actor señaló que todo depende si es que “aparece un buen guión y un director interesante”. Incluso, dijo que podría bailar

India, Bollywood, Cine, Arnold Schwarzenegger, La mujer más pequeña del mundo
(Foto: AP)
Nueva Delhi (EFE). Arnold Schwarzenegger declaró en la India que no descarta trabajar en Bollywood si “aparece un buen guión y un director interesante”, aunque admitió que no sabe bailar demasiado, informó hoy la cadena local NDTV.
“He trabajado por todo el mundo, así que ¿porqué no en la India?”, se preguntó el protagonista de “Terminator” en una entrevista televisiva durante su visita de estos días a ese país.
A pesar de reconocer la posibilidad de trabajar en una película india y de elogiar la capacidad de producción de la industria cinematográfica local, el actor de origen austríaco matizó que “la mayoría de los proyectos son de bajo presupuesto”.

SCHWARZENEGGER CONTÓ QUE SÍ SABE BAILAR
A la pregunta de si sabía bailar, algo casi imprescindible para cualquiera que quiera actuar en Bollywood, Schwarzenegger respondió con semblante serio: “Sólo un poco”.

El actor y exgobernador de California aprovechó la ocasión para manifestar su pasión por la cultura india y sus bellos paisajes.

No hay comentarios: