lunes, 9 de enero de 2012

Leslie Shaw confiesa que Pablo Vitti la defraudó


Leslie Shaw y PabloVitti

La modelo y cantante Leslie Shaw no le cierra las puertas al amor, aunque ya no desea saber nada de su expareja, el pelotero argentino Pablo Vitti, luego de que éste negará la relación sentimental que mantuvieron durante varios meses.
“Estoy abierta al amor, año nuevo todo nuevo, ya di vuelta a la página, yo siempre tomo en serio mis relaciones, puedo decir que he amado y me he sentido amada”, comentó durante una entrevista en el programa El Dominical.
Asimismo, Leslie Shaw reveló que su última pareja, Vitti, le dejó mucho que desear. “Cuando confías en alguien y te defrauda eso es lo que a mí me pone mal, pero de eso aprendí y ahora soy más fuerte y precavida en quien confío. He aprendido a quererme”, sostuvo la cantante y anunció que lanzará un blog “Shaegirl” a través de la revista Asia Sur. (Con información de elpopular.com.pe)

No hay comentarios: