jueves, 19 de enero de 2012

Fotos: Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil

Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil.
Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil.

La ex reina de belleza Maju Mantilla compartió su felicidad a través de un comunicado en la página web de su revista, donde señala haber contraído matrimonio civil hoy con su esposo Gustavo.
"Gracias a mis familiares y amigos por compartir la dicha y felicidad que ahora me embarga, y a Dios por permitirme tener un gran tesoro conmigo: mi esposo Gustavo.
Comparto estas fotos de mi matrimonio civil realizado esta mañana en la Municipalidad de San Borja. Nuestros testigos fueron Silvia Cornejo, una gran amiga mía, y mi cuñada Rossana Salcedo.
Junto a ellas también estuvieron con nosotros mi hermana Elia, mi cuñada Carolina, nuestros amigos Juan Carlos Iglesias y Manuel Alcantára, y por supuesto nuestros padres.
Estuve muy contenta con el peinado gracias a Susana Leyva, el maquillaje gracias a Giancarlo Miranda. El vestido es del diseñador José Zafra, los aretes de Diamante Perú y los zapatos de Camaleónica ;)
Ahora queda esperar el matrimonio religoso. ¡Qué emoción! Colorín colorado, este cuento aún no termina….
Maju."
 

No hay comentarios: