martes, 3 de enero de 2012

Belén Estévez confiesa "gran amor" por Waldir Felipa


Con el corazón partido…

Suspicacias. Estévez y Felipa terminaron amorío tras ganar Reyes del show.

La bailarina argentina Belén Estévez difundió en Twitter detalles del rompimiento de la relación que mantuvo con Waldir Felipz mientras duró el reality de baile El gran show yReyes del show.

“Lo amé con toda mi alma y Dios sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado, aunque de nada sirvió. Me gustaría pedirles a todos que no opinen sobre lo que pasó con Waldir sin saber porque las cosas no son como creen”, expresó.

Estévez, quien ganó con Waldir 200 mil soles en el último programa que condujo el 2011Gisela Valcárcel, se mostró triste porque “él decidió terminar con la relación… yo estaba muy enamorada, pero nada pude hacer”, dijo.

“Lo amé con toda mi alma y Dios sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado, aunque de nada sirvió”, tuiteó la bailarina, quien dejó entrever que regresará a Lima cuando “mi corazón” esté “tranquilo”.

No hay comentarios: