Desnudas y felices
Las populares hermanas gemelas Marisol y Celine Aguirre emularon a Mónica Sánchez, Giselle Patrón y Maricielo Effio, y posaron semidesnudas para la revista Soho, que está prohibida para mujeres porque es para el deleite de los caballeros.
Marisol está divorciada del actor Christian Meier, con quien tiene tres hijos y actualmente integra el elenco de la teleserie "Yo no me llamo Natacha 2".
Mientras que Celine, del mismo modo, no pudo evitar el fracaso de su matrimonio con el rockero Miki González con quien también tiene tres hijos.
Su forma de ser alegres y liberales les permite mostrar al desnudo sus encantos protagonizando una sesión fotos de infarto para la portada de la revista Soho Perú.
"No fue tan difícil hacer las fotos, era un reto para mí, así que lo tomé y ahí está el resultado. Las fotos normalmente me ponen muy tensa, por eso no lo había hecho antes, pero me imaginé que estaba interpretando un nuevo papel y así lo logré. No me considero una mujer sexy para nada, fue locazo hacer esto, el resultado final me ha dejado sumamente complacida, aunque sinceramente no sé si lo volvería a hacer otra vez", declaró Celine sobre la sesión de fotos.
Por otro lado, comentó estar súper contenta con los primeros capítulos de "Yo no me llamo Natacha 2", en la que participa su gemela Marisol. "Me gusta más que la primera temporada, está muy chistoso todo, me parece que el papel de Marisol está genial y seguro que se vienen grandes sorpresas para el próximo año".
En la misma revista, también sorprendió posando como Dios la trajo al mundo, la ex compañera de Aldo Miyashiro en "Enemigos públicos", la periodista Verónica Homs. Ella es de nacionalidad española y cuentan que se fue a celebrar la Navidad a su país. Aunque confesó que no se considera fanática de la Navidad, pero sí de estar con su familia a la cual extrañaba mucho. Verónica se vino a vivir a Perú porque se enamoró de un peruano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario