viernes, 28 de octubre de 2011

"NO HAY NADA DE MALO IR AL TELO



Mariella Zanetti defiende a Leslie Moscoso y asegura que Luis está separado
Pone las manos al fuego. Mariella Zanetti defendió a su compañera Leslie Moscoso de los ataques de Sandra Cook, esposa del chicherito Luis Sánchez, quien calificó a la vedette de "chica fácil" luego de que fuera ampayada con este ingresando a un hotel.
"Hasta donde yo sabía, Luis estaba separado de su mujer, quien vive con los hijos en Estados Unidos. No considero que Leslie sea una 'robamaridos' como la tildaron, es una mujer muy responsable y jamás se mete con nadie. Es normal lo que vimos en el video, ella no toma mucho y además se cruzó con las pastillas que usa para los entrenamientos", explicó la Zanetti.
"Seguro tomó un par de copitas de más, no iba a llegar así a su casa, por último, ¿quien no va a un telo?", refirió sin reparos, tras anunciar que estará junto a su pareja, Omar, en el concierto de Laura Pausini el próximo 30 de enero.

Chanca a Loli. Por otro lado, sobre las declaraciones del ex de Leslie, quien admitió que Luis no le da buena espina, Mariella le recomendó mejor quedarse callado.
"Yo soy testigo que ella respetó a Pedro muchísimo y lo hizo muy feliz. Se ve un poco desubicado y totalmente fuera de lugar que luego salga a hablar así. Por lo que sé, fue él quien sacó los pies del plato, tal vez ahora está arrepentido", aseguró.

Asada: La pareja de Luis dijo que Moscoso ha destruido su matrimonio y al parecer desde hace tiempo estaba intentando meterse en su matrimonio. "Al final ella queda mal parada, es una chica fácil", dijo en el noticiero 'A primera hora'.
Diario Ajá

No hay comentarios: