miércoles, 7 de septiembre de 2011

Red Hot Chili Peppers: a 2.000 entradas para llenar el Estadio Nacional


Red Hot Chili Peppers: a 2.000 entradas para llenar el Estadio Nacional

La banda californiana de Funk Rock, liderada por Anthony Kiedis revestirá de rojo el remodelado Estadio Nacional y hará vibrar a los miles de fanáticosquienes los han esperado desde hace muchos años para el que será su primer concierto en nuestro país este 14 de setiembre

A tan solo una semana del concierto quedan 2,000 localidades a la venta, batiendo records en ventas en los últimos años. Apenas se confirmó la llegada de Red Hot Chili Peppers, miles de seguidores esperaron en largas colas el inicio de la venta de entradas, logrando vender solo el primer día, 10 mil entradas.

Red Hot Chili Peppers lleva 30 años de carrera y son sin duda una de las bandas más admiradas y queridas en el país. Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer estarán por primera vez sobre escenario limeño,donde descargarán toda su energética y poderosa performance en vivo.

Miles de seguidores verán su sueño cumplido al escuchar hits como 'Under The Bridge', 'Scar Tissue', 'Give It Away', 'Around The World', 'Otherside', 'Can't Stop', entre muchos más, que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

Como invitado especial llega la banda alternativa inglesa FOALS. C
on 2 discos en estudio en su currículo y un reciente premio NME 2011 como 'Mejor Single' por 'Spanish Sahara', fueron escogidos por RHCP para acompañarlos durante todo su paso regional. Es la primera visita por Sudamérica, pero esperan que sea el comienzo de algo grande.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



No hay comentarios: