sábado, 10 de septiembre de 2011

Miyashiro a Érika: “Cuando te diga para casarnos, va a ser algo que no vas a olvidar”

La propuesta de boda tendrá que esperar para Érika Villalobos, sin embargo elconductor de Enemigos Públicos aseguró que si se vuelve a casar, solamente será con ella
(Video: Panamericana)

“Quiero decirte que te amo muchísimo, que durante el matrimonio me equivoqué, no me daba cuenta lo valiosa que eres para mí”. Con estas palabras inició Aldo Miyashiro lo que todos creían que sería la tan esperada propuesta de boda a Érika Villalobos, luego de que lo anunciara por Twitter.

“Yo tuve un arranque extraño de escribir la propuesta en Twitter y no me arrepiento”, le dijo Miyashiro y aseguró que está dispuesto a hacer todo lo necesario por cambiar su vida por ella, y decírselo en la cara como ella lo pidió.

“VA A SER ALGO MUY ESPECIAL”
No obstante, la propuesta no llegó. En cambio, el conductor le dijo a Villalobosque de todas maneras le pedirá matrimonio, tal como lo tenían planeado desde un principio para renovar sus votos.

“El día que te diga para casarnos va a ser muy especial y va a ser algo que no vas a olvidar y que vengo preparando desde hace mucho tiempo”, le dijo. Además, le aseguró que si se vuelve a casar, solamente será con ella.

No hay comentarios: