La cantante peruana Eva Ayllón despidió ayer a su padre, quien falleció el viernes luego de dos meses de agonía por recibir una bala en la cabeza bajo extrañas circunstancias en la puerta de su casa en Barrios Altos.
La criolla llegó el viernes a las once de la noche desde Nueva York, asistió al velatorio del Cafae (Jesús María) donde fueron trasladados los restos de Carlos Ayllón, de 77 años de edad.
Queriendo dejar este amargo momento de su vida, Eva expresó su negativa de volver a saber sobre la investigación de la muerte de su padre. “Ya no quiero saber más de lo que pasó. Él (Carlos Ayllón) ya no está y nada lo traerá de vuelta. Agradezco a todos las muestras de apoyo”, respondió tajante.
Asimismo, la intérprete de ‘Estoy enamorada de mi país’ señaló que un infarto acabó con la vida de su progenitor, mientras se hallaba en pleno proceso de recuperación. Sin embargo, contó, durante su hospitalización, al parecer, contrajo unas bacterias que complicaron su salud al punto de llevarlo a la muerte.
Pese a todo, anunció que no suspenderá sus presentaciones artísticas y que pronto retornará a Nueva York donde se encontraba supervisando las reparaciones de su departamento, afectado por el huracán Irene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario