jueves, 18 de agosto de 2011

Leslie Shaw se compara con Shakira


Leslie Shaw se compara con Shakira

Leslie Shaw. Porque,según dice, ambas son cantantes y tienen de pareja a un futbolista.

La cantante Leslie Shaw se comparó con la colombiana Shakira, pues, según dijo, además de ser cantantes ambas coinciden en tener de pareja a un futbolista.

“¿Si soy cantante como Shakira y estoy con un futbolista como ella? Es cierto. ¿Si (Pablo) Vitti me espera en el aeropuerto como (Gerard) Piqué? También me espera en el aeropuerto”, contó la también actriz, quien es la imagen de la nueva fragancia de la cantante colombiana.

Sobre su sonado romance con el futbolista de Universitario, la protagonista del musical ‘Carmín’ indicó que va viento en popa, tanto así que viajará a Argentina para conocer a Olga, la madre de este.

“Él (Pablo) siempre viaja (a Argentina) cuando tiene libre, así que lo acompañaré, ya lo hemos conversado. ¿Si su mamá me aceptará? Yo quiero lo mejor para Pablo y ella también”
, sostuvo Shaw tras presentar S by Shakira Eau Florale.

No hay comentarios: