sábado, 20 de agosto de 2011

Jeanet Barboza: “Estoy reconciliada con todos”


Jeanet Barboza: “Estoy reconciliada con todos”

Jeanet Barboza señaló que no tiene tiempo para extrañar la televisión pues está abocada a los negocios y en breveinaugurará su tercer spa.

“Yo pensé que era fácil pero gracias a Dios ya vamos por el tercer local. Si acepto algo en la televisión, definitivamente no podría ver el negocio. Uno tiene que estar allí todos los días y además siempre estoy viajando para ver y estudiar las novedades pues el mundo de la belleza es amplio”, dijo tras presentarse en Lima Limón.

Janet también señaló que le conviene estar fuera de la pantalla chica.“Así soy libre de aceptar invitaciones sin presiones y además no me peleo con nadie. Estoy en paz con todos. No tengo problemas con nadie de la pantalla chica, estoy reconciliada con todos”, precisó.

Asimismo la ex conductora lamentó el tiempo de carcelería que viene cumpliendo Carlos Cacho y reveló que está sin pareja.

No hay comentarios: