sábado, 18 de junio de 2011

Álamo Pérez Luna a Gisela Valcárcel: “Está obsesionada con el rating”


Álamo Pérez Luna a Gisela Valcárcel: “Está obsesionada con el rating”

El conductor de ‘Vidas extremas se refirió aGisela Valcárcel y dice que“los toqueteos no deben marcar la pauta de El gran show”.

Álamo Pérez Luna, aseguró que Gisela Valcárcel, su rival en horario los sábados por la noche, está obsesionada con el rating a diferencia de él. Agregó que en vez de besar el torso de uno de sus héroes en ‘El gran show’ “podría hacer otras cosas” para que los toqueteos no marquen la pausa.

“Me preocupa el rating, pero no estoy obsesionado. Si mañana hacemos 12 o 14 puntos para mí está bien. Nosotros estamos exactamente en lo que el canal pide. Gisela sí está obsesionada. Yo no tengo la necesidad de tener el programa número uno de Perú y Sudamérica ni de hacer 30 puntos. Yo he tenido jornadas televisivas con alto rating”, expresó Pérez Luna.

Asimismo, el periodista dijo que nunca buscó criticar fuertemente ‘El gran show’, sino que solo dio una opinión de que se podrían hacer mejores cosas en el programa de la rubia animadora.

“No quiero pasar como un puritano. Lo que me choca no es que lo haga (que bese en su programa el torso de Mario Hart, por ejemplo). Los toqueteos no deben marcar la pauta. Ese tipo de cosas no son necesarias. Hay otras cosas que hacer al aire”, refirió.

Según Pérez Luna, lo que hace Gisela son ‘gags’, como los que realiza Marcelo Tinelli con Larissa Riquelme, sus modelos u otras participantes de su reality de baile, en Argentina.

Álamo anunció que este sábado bailará con la modelo Rosa Elvira Cartagena y no por una causa social. “El corte de nuestro programa nos permite tomarnos esas licencias”, agregó.

Sobre la posibilidad de tener a Magaly Medina en ‘Vidas extremas’, como se ha anunciado varias veces, declaró desconocer cómo van las conversaciones.

“A Magaly la hemos invitado varias veces, pero nunca ella a nosotros”
, manifestó.

No hay comentarios: