miércoles, 27 de abril de 2011

Jaime Bayly: "No aceptaré cargos de Keiko (Fujimori)"


jaime
1 de 1
Lima (Peru.com).- El polémico escritor calificó esta segunda vuelta electoral como una verdadera “ruleta rusa” y afirmó que no volverá a radicar en Perú los cinco años que dure el gobierno de Keiko Fujimori uOllanta Humala. “Mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público”, expresó.
“La señora Keiko Fujimori, no siendo desde luego la candidata perfecta, es sin duda el menor de los males y constituye un riesgo considerablemente menor al que representa la amenaza de un gobierno autoritario y estatista del golpista probado de Ollanta Humala”, expresó Bayly, reafirmando su posición en contra del candidato de “Gana Perú” en su nueva columna del diario Perú21.
APOYO DESINTERESADO

Finalmente, Jaime Bayly expresó que no tiene motivos ocultos para poyar a la candidata del fujimorismo. “El próximo 5 de junio iré a votar en Miami por la señora Keiko Fujimori. Y luego me quedaré los próximos cinco años viviendo en los Estados Unidos”, indicó.

“No quiero vivir en el Perú gobernado por el golpista Humala y porque mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público”, escribió el conductor.
Peru.com

No hay comentarios: