miércoles, 13 de abril de 2011

"Discúlpenme Leysi y Annabel"


Ex de "pizzero" pide perdón a bailarinas por acusarlas de prostitutas
Al verse entre la espada y la pared, a Leslie Castillo, ex de Mauricio Diez Canseco, no le quedó otra que pedir disculpas públicas a las bailarinas Leysi Suárez y Annabel Torres, a quienes acusó de ejercer la prostitución y consumir drogas. La modelo al parecer tomó muy en serio las amenazas de las cumbiamberas, quienes pretendían demandarla por difamación agravada si es que no se retractaba.

"Quiero aprovechar la oportunidad para pedir disculpas públicas a Leysi y Annabel por haberlas acusado sin fundamento, no fue mi intención expresarme de esa forma de ellas. Si dije eso fue en un momento de cólera y rabia, nunca debí decir nombres, porque no las conozco. Espero que me puedan disculpar", manifestó Leslie en "Amor, amor, amor".
Las declaraciones, como eran de esperarse, trajeron cola, así que Leysi no dudó en someterse a un examen toxicológico para demostrar que "no jaló droga", tal como Castillo lo dijo.
"No sé en qué se basa para decir que yo consumo drogas, por mi cuerpo jamás ha pasado ninguna sustancia de ese tipo. Me estoy haciendo un examen toxicológico para probar que todas esas acusaciones son falsas y no creo que esa señora (Castillo) pueda hacerse la misma prueba, porque el examen afecta las neuronas". La exuberante morocha afirmó que no tiene necesidad de prostituirse y que si se da la gran vida es gracias a su trabajo en Canal 4 y sus presentaciones como animadora.
"Trabajo en un canal que me paga un sueldo fijo y cobro miles de dólares por calendarios y eventos, ¿cómo cree esta señorita que yo estaría con alguien a cambio de 300 dólares? No me gusta contar estas intimidades, pero tengo que hacerlo por las estupideces que dice esta mujer", refirió la ex Alma Bella. Annabel tampoco se quedó atrás y mostró el resultado de su examen, que arrojó negativo.

No hay comentarios: