lunes, 14 de marzo de 2011

Paris Hilton quiere un bebe


Paris Hilton quiere un bebe

"Se me despertó el instinto maternal... Cy es el mejor novio que he tenido nunca. Soy muy feliz con él y, algunas veces, siento como que me gustaría ser mamá. En el futuro me encantaría tener niños", señaló Hilton a la prensa.

Recientemente, su madre, la señora Kathy, señaló a los medios que nunca "presionaría" a su hija para que se casara con su novio.

"Adora a Cy pero nunca voy a presionarla para que pase por el altar precisamente porque yo me casé muy joven. No quiero que ellas se sientan obligadas a ello", comentó Kathy la madre de Paris

Paris explicó que su relcación con Cy va muy bien por lo que no dudaría en retirarse de su agitada vida social, para tener entre "tres y cuatro hijos" antes de los cuarenta.

No hay comentarios: