miércoles, 23 de marzo de 2011


"Le meteré puñete si vuelve a hablar de mi familia", afirma la escobita
23/03/2011
› La Faraona y el Ruiseñor se sacaron los ojos hace algunas semanas luego de que Tony se burlara de su esposo.
Faraona quiere gomear a tony




Agarra esa flor Ruiseñor. Como quien no quiere la cosa, Marisol Ramírez amenazó con "meterle un puñete" a cualquiera que vuelva a meterse con su familia.

"Si alguien volviera a hablar de mis seres queridos no dudaré en responder acciones con mis propias manos", manifestó desafiante la intérprete de '30 segundos', que se apuntó con la nueva promoción Bichos Fuertes y Poderosos que a partir de este 28 de marzo sale completamente gratis con Ajá.

¿Eso quiere decir que serías capaz de pegar? Por supuesto, por mi familia hago de todo. Si fuera una mujer la agarro a cachetadas por malcriada y a un hombre le metería un puñete en la boca para que aprenda a ser un caballero.

¿Entonces que se cuide Tony Rosado? No hablo de ese señor, solo digo que si alguien habla de mi familia le meteré un puñetazo.

Él estará contigo este sábado en tu séptimo aniversario, ¿cómo llegaron a un acuerdo? En honor a la verdad yo no hablé personalmente con Tony, lo hizo directamente mi mánager pues solo fue por teléfono.

¿Habrá la posibilidad de que canten juntos en El Huaralino? Por el bien del público ojalá que el señor acepte. Yo estaría encantada de darle esa sorpresa a nuestros seguidores. Igual nos veremos porque mientras él baja, yo subo al escenario : Diario Ajá

No hay comentarios: