jueves, 3 de marzo de 2011

Laura Huarcayo: No tengo cáncer ni nada grave

La rubia animadora de ´Lima Limón´ reveló a un diario local que se va por un tiempo de la televisión porque el médico le recomendó que guarde reposo y descanso.


Noticias Relacionadas

Luego que una revista local revelara que Laura Huarcayo se alejará de la televisión por una enfermedad que la aqueja, la rubia conductora rompió su silencio y contó por qué se va de su programa ‘Lima Limón’.

Me voy por un tiempo de la televisión porque el médico recomendó que guardara reposo y que descansara. Tengo fuertes dolores abdominales y debo someterme a varias pruebas y análisis. Estoy internada desde la semana pasada y debo quedarme hasta el miércoles para el diagnóstico”, contó Huarcayo al diario Perú21.

Asimismo, la bella de la televisión aclaró que no tiene una grave enfermedad, tal y como lo señaló la revista de Magaly Medina.

No tengo cáncer ni nada grave. Agradezco la preocupación de mucha gente, pero deben entender que debió de obedecer las recomendaciones del médico. No ha sido fácil tomar la decisión de dejar la TV”, apuntó.

No hay comentarios: