sábado, 19 de marzo de 2011

Frente a frente a Timoteo
María Pía en el 5 compite con ex compañero

"Yola Polastri es un ícono en la animación y producción de programas para niños, eso no se lo va a quitar nadie, y hay que aplaudirla siempre por eso", aseveró María Pía Copello, quien ha sido víctima de las críticas negativas de la ex "chica de la tele", sin embargo, eso no le impide reconocer el mérito que tiene la legendaria animadora infantil. "Yo no me considero un ícono, para eso hay que dejar huella en varias generaciones".

algomás
Programa de conductora saldrá en vivo recién en algunas semanas.
"Justamente hoy inicio una nueva etapa en la televisión con un programa muy entretenido para los niños y estoy convencida de que con los juegos y concursos que hemos preparado voy a conquistar a la nueva generación, que son los más chiquitos de la casa, aunque muchos ya me conocen por los shows en vivo que siempre presento en la temporada de fiestas patrias y en diversos centros de esparcimiento".
"3,2,1, María Pía" es el nuevo programa infantil que conducirá la carismática animadora a partir de hoy sábado a las 9 de la mañana por Panamericana Televisión, donde estrenará temas compuestos por su hermana Anna Carina y "Coco" Tafur. Entre las novedades a presentar será un reality de baile con Delly Madrid como jurado, un payaso criollón y el doctor Mente, un genio de las matemáticas, que enseñará a los niños lo fácil que es sumar, restar o dividir.
-Tu ex compañero Timoteo será tu directo competidor porque volverá a tener su programa en el mismo horario en que saldrá el tuyo.
Yo quiero que Timoteo tenga éxito, quiero que todos los canales de televisión tengan un programa para niños. No me preocupa el rating, sino dar lo mejor y en este programa los niños tendrán lo que quieren, un programa moderno a su gusto.
-¿Es cierto que te fuiste de América por tu mala relación con Timoteo?
Yo me fui de América porque querían seguir en lo mismo y yo quería renovarme, avanzar, sino los niños se aburren.

No hay comentarios: