domingo, 20 de marzo de 2011

Confiesa sus cirugías
Laura Bozzo dice se hará más


Laura Bozzo no tuvo reparo en contar las innumerables cirugías a las que se ha sometido para mejorar su apariencia, como aumentarse el busto, operarse debajo de los ojos por las ojeras y ponerse botox, aunque augura que en un par de años lucirá como una momia. "Yo tengo la suerte de trabajar en lo que amo, yo entreno dos horas diarias, hago spinning, pesas, me cuido mucho en la comida, hago dietas, uso cremas en la cara. Lo único malo es que tomo sol como loca, con lo cual en algunos años voy a verme como momia disecada, pero no me importa porque me encanta el sol".
En entrevista con un portal mexicano, la abogada de los pobres adelantó que desea retocarse el cuello y está feliz por pesar sólo 54 kilos

No hay comentarios: