lunes, 21 de febrero de 2011

Ricky Martin: Ahora voy a provocar


Ricky Martin: Ahora voy a provocar

El cantante puertorriqueño, que ha presentado en Madrid su nuevo disco, ya tiene planificado su próxima gira, que comenzará en el mes de marzo en Puerto Rico, lo llevará a España este verano.

"Estamos bien ocupados con un concierto muy fuerte, muy espiritual, muy musical, muy sexual, porque ¿a quién no le gusta eso? Quiero volver al jardín, a donde me libero de muchas cosas. Voy a provocar, si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?", se pregunta.

Durante la rueda de prensa, que ha girado en torno a su sexualidad,Martin se mostró tranquilo, incorporando la temática a su discurso sin darle demasiada importancia, pero consciente de que su anuncio ha influido notablemente en su trabajo.

"Mi alma está abierta a sentir, y yo creo que eso es lo más importante. Estoy vulnerable. Por mucho años estuve cerrado y manipulando un poco las emociones", ha explicado el cantante, que apuesta por la honestidad y el riesgo artístico frente a los adornos y los eufemismos.

"Esta es música para bailar, y también muy sentimental. Estuve un año y medio buscando esa vulnerabilidad y deshaciéndome de los cuestionamientos. La reacción del público ha sido buena. Y creo que ha sido por la transparencia, por la honestidad", sostuvo Ricky Martin (con información de Europa Press).

No hay comentarios: